Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Señora famosa por decir vístima recibirá una casa del Gobierno

Señora famosa por decir vístima recibirá una casa del Gobierno

20 Julio 2019

"Ahora vine a vender porque tengo que pagar la luz, comprarme remedios y no tengo; yo no he ganado nada, sigo igual de pobre".

Buenas noticias recibió Elizabeth Ogaz, la mujer que se hizo popular en abril de este año, luego de una entrevista en la que habló de su ex jefa María Inés Facuse, ahora separada de Sergio Jadue, asegurando que "yo la veo que ella se está haciendo la 'vístima'".

Ante estas declaraciones, Elizabeth Ogaz, nombre real de la 'víctima', como se conoce a esta mujer en Facebook ha sido escuchada por el Ministerio de Bienes Naciones, Felipe Ward, quien la ha sorprendido con un ostentoso regalo en Santiago de Chile.

El ministro de Bienes Nacionales confirmó la próxima entrega de un inmueble para la protagonista del viral. "Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón", agregó.

Alejandro Toledo continuará detenido durante proceso de extradición
Alejandro Toledo se encuentra en Estados Unidos desde enero del 2017. Douglas, cuya influencia en Estados Unidos resalta la prensa local.


Felipe Ward explicó que este caso está en bajo el plan 'operación rescate', que busca recuperar propiedades fiscales abandonadas o que hayan sido ocupadas de forma ilegal, y que luego son destinadas a familias de escasos recursos.

Además, agregó que "cualquier persona en situación de vulnerabilidad puede acercarse al ministerio y a las seremías regionales correspondientes para postular".

La protagonista del viral vive actualmente en una pieza en Quillota, la cual comparte con su esposo e hijo.

De esta manera, la mujer en conjunto con su familia, tendrán que pagar la misma suma de dinero que actualmente gasta, para tener una vivienda con mejores condiciones.

Señora famosa por decir vístima recibirá una casa del Gobierno