Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Santos propina duro golpe a Chivas

Santos propina duro golpe a Chivas

22 Julio 2019

Alan Pulido falla penal de forma ridícula ante la Fiorentina [Video].

Más tarde, Julio Furch sentenció la santa goleada sobre el equipo dirigido por Tomás Boy, con un derechazo a quemarropa luego de un pase de nueva cuenta por Brian Lozano.

Corría el minuto 39 del primer tiempo.

Las Chivas sufrieron el primer golpe como víctimas de sus propios errores, en especial del guardameta Toño Rodríguez, quien midió pésimo un disparo de casi 30 metros de Brian Lozano, que hizo que la localía se fuera al descanso con la mínima ventaja.

Hijo de "Loco" Abreu fue seleccionado con Tri sub 16
El joven delantero nació en 2003 en la Ciudad de México , año en el que el Loco jugó para Cruz Azul y América. Diego Abreu es centro delantero al igual que su padre, quien trata de copiar el estilo atrevido.


El marcador final fue de 3-0 a favor de los de la Comarca Lagunera, pero los más señalados fueron los refuerzos que no marcaron una diferencia.

Mismo caso de Oswaldo Alanís, quien viene de jugar con el Real Oviedo de a Segunda División de España. Se espera que para la próxima jornada puede tener equipo completo cuando reciba a los Tigres en el Estadio Akron.

Chivas inicia el torneo como 16to entre 19 equipos en la tabla de promedios que define al equipo que descenderá al finalizar la temporada.

Santos propina duro golpe a Chivas