Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Rey Felipe no se aguanta y regaña a Letzia en importante evento

Rey Felipe no se aguanta y regaña a Letzia en importante evento

11 Julio 2019

La prensa internacional, en concreto la alemana, se ha percatado de un gesto bastante feo que le hizo el rey Felipe VI a Letizia este lunes en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. Cuando entró, Letizia se ubicó al costado izquierdo de Felipe. En esta oportunidad, quien fue centro de las críticas de los medios alemanes fue el rey de España, a quien cuestionaron por un gesto que tuvo para con su esposa.

En mayo se divulgo que el matrimonio de la realeza se encontraba en crisis, por lo que el divorcio era definitivo, no obstante, los rumores se terminaron por la celebración de sus 15 años de casados. El rey la mira y le dice algo por lo bajo que se ha equivocado en el protocolo y que debe posicionarse a su derecha.

Esto retrasó demasiado su ingreso al salón, lo que no pasó desapercibido por Felipe VI, quien de inmediato le habría hecho ver su error a la monarca y después le da la espalda.

J Balvin hará canción para un anime
Adicionalmente, siguiendo la frase: " los humanos se han vuelto obsoletos " y al ritmo del sencillo 'HUMAN LOST' de m-flo y J. Vía Youtube, se dio a conocer un avance de la cinta, en el cual se puede escuchar al intérprete colombiano.


Por último, el video del encuentro ha causado gran revuelo y ya se ha viralizado por las redes sociales. Para la publicación, "Felipe parece tener una palabra seria con ella".

El episodio fue calificado por el semanario alemán Gala como un "vergonzoso error delante de las cámaras", así como algo "fuera de lugar", pues "no es el modo correcto de recibir a sus invitados".

Entre ellos no hubo sonrisas, ni miradas cómplices.

Rey Felipe no se aguanta y regaña a Letzia en importante evento