Domingo, 13 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Representante de Pogba: "Todos saben que quiere irse del United"

Representante de Pogba: "Todos saben que quiere irse del United"

13 Julio 2019

Un nuevo capítulo se escribe sobre el futuro de Paul Pogba (de 26 años).

El mediocampista del Manchester United Paul Pogba fue captado aparentemente discutiendo con su compañero Jesse Lingard en la gira de pretemporada del club por Australia.

El noruego, que sustituyó a Jose Mourinho en el banco del Manchester United en diciembre, reaccionó a las declaraciones del agente Mino Raiola, quien expresó la víspera la esperanza de que "haya pronto una solución satisfactoria" entre su jugador, que desea cambiar de aires, y el club.

EE UU multa a Facebook con 5.000 millones de dólares
Los dirigidos por Mark Zuckerberg ya habían estimado pagar entre 3.000 y 5.000 millones de dólares, por lo que no es una situación sorpresiva para ellos.


"El jugador no ha hecho nada malo".

"El jugador no hizo nada mal. Fue respetuoso en todos los aspectos", declaró Mino Raiola el martes a la radio británica talkSPORT. "Todo el mundo conoce el deseo de Paul de marcharse", reiteró posteriormente en The Times.

El Real Madrid sería a día de hoy el único club en la puja por hacerse con los servicios del galo, ya que según diversas informaciones procedentes de Italia la Juventus habría desistido de sus pretensiones de ficharlo, dadas las elevadas exigencias económicas del United.

Representante de Pogba: