Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Renuncia Carlos Lomelí como delegado federal en Jalisco

Renuncia Carlos Lomelí como delegado federal en Jalisco

13 Julio 2019

Carlos Lomelí renunció a su cargo como delegado del gobierno federal en Jalisco.

"No es una claudicación, este guerrero ni se raja, ni se baja, al contrario es el inicio de una nueva etapa de servicio y de batalla contra los abusos de poder, contra la insensibilidad de algunos empresarios que intentan denostar y desgastar la figura y trabajo de nuestro Presidente y de la 4ta transformación", manifestó.

Lomelí Bolaños, dio a conocer su separación en un medio nacional, "la verdad quisiera tener la libertad para continuar dando la batalla pero desde el punto de vista judicial, político, social, no vamos a parar".

En otro tuit, pero ahora de la cuenta de Irma Eréndira Sandoval, titular de la dependencia, se dijo que "quien tenga conflicto de interés no puede ni debe trabajar en el gobierno de la 4T".

Dimayor envía apoyo a David Ospina por muerte de su padre
David, quien se encuentra en Medellín pasando sus vacaciones, estuvo compartiendo los últimos días con su padre. Varios equipos colombianos utilizaron sus cuentas en Twitter para solidarizarse con la familia Ospina.


El vínculo se daría a través de José Hiram Torres Salcedo, otrora dueño de Abisalud, quien supuestamente abrió una cuenta bancaria en Banorte dando como referencia un inmueble propiedad de Lomelí Bolaños.

Además, se señaló que la Fiscalía del Estado investiga un supuesto fraude en la adquisición de medicamentos con sobreprecio, que involucraría a Abisalud y el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco.

Carlos Lomelí Bolaños fue candidato a gobernador de Jalisco durante las elecciones de julio de 2018, pero perdió los comicios ante Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano.

Renuncia Carlos Lomelí como delegado federal en Jalisco