Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Racing: Licha López tuvo que abandonar la pretemporada

Racing: Licha López tuvo que abandonar la pretemporada

13 Июля 2019

"En este instante de la pretemporada hay que ya manejar de manera apropiada las cargas y la actividad diaria que ya elaboran los muchachos". "Acá estamos trabajando del modo en que queríamos hacerlo". "Esto se dirigió lo que ya vinimos a buscar". No vinimos a tomar sol a Orlando. El semestre anterior usamos una metodología de entrenamiento idéntico en todo sentido y pudimos cerrarlo con un título.

El mediocampista arribó a Racing a préstamo por 18 meses. "Entonces buscamos que la exigencia comenzara desde el día uno". Respecto a los logros del semestre pasado indicó: "Lo que se consiguió por parte de este grupo fue enorme". Ya lo he dicho. Y estoy seguro que va a tener más relevancia conforme vaya pasando el tiempo. Ya durante los últimos partidos de la Copa de la Superliga eso era notorio. No es que algo que digo yo porque se me ocurre. Y ahora miramos hacia adelante. Todos los que ya componemos este Racing no Queremos ni vamos a quedarnos Solo conque conseguimos. Por eso es que ya Queremos ser cada vez más competitivos. "Y esa base es la que ya estamos construyendo ahora", concluyó el DT.

Читайте также: Axel da clases gratis de "mate", lo becan y ya es viral

El vigente campeón de la Superliga Argentina ya se había reforzado con el centrocampista David Barbona, proveniente de Atlético Tucumán, y con el delantero paraguayo Matías Rojas, de Defensa y Justicia.

El arquero se sumó a la pretemporada del club en Orlando (EEUU) y con el apoyo de sus compañeros comienza a superar la situación negativa que vivió en la Copa América.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Racing: Licha López tuvo que abandonar la pretemporada