Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Puedo ver YouTube en Amazon Fire TV?

¿Puedo ver YouTube en Amazon Fire TV?

11 Julio 2019

Sin embargo, Amazon y Apple se las arreglaron para reconciliarse en 2017.

Y es que a la llegada de la compatibilidad mutua de Amazon Prime Video, Chromecast, Fire TV y YouTube, hay que añadir ahora la inclusión del servicio de vídeo en streaming de los de Jeff Bezos dentro de los Google Home de los de Mountain View. ¿Y esto es importante?

Ahora, Amazon ha comunicado la llegada definitiva de la 'app' oficial de YouTube a los dispositivos Fire TV Stick Basic Edition en España.

En diciembre, Amazon volvió a vender Chromecast, lo que al parecer sentó las bases para el anuncio oficial de abril, que confirmó que los respectivos servicios estarían disponibles en las plataformas de los demás. Con los controles de voz de Alexa expandidos, puedes encontrar, iniciar y controlar tu entretenimiento; solo di algo como "Alexa, ve videos musicales en YouTube" para abrir la aplicación e inmediatamente comienza el video del mejor resultado.

Se duchó con los lentes de contacto puestos y se quedó ciego
El joven aseguró que desconocía que bañarse con lentes de contacto podía ser peligroso: "No pensé nada de eso en ese momento. El futbolista aficionado quedó ciego tras sentir que un parasito infectara su ojo aferrándose en su ojo.


La aplicación Prime Video también está disponible a partir de hoy en Chromecast, dispositivos con Chromecast incorporado y dispositivos con Android TV.

Este servicio incluye series Amazon Original como Good Omens, Fleabag y La Maravillosa Mrs. Maisel, junto con las películas más recientes de Amazon Original, como el documental de los Jonas Brothers Chasing Happiness y Guava Island protagonizada por Donald Glover y Rihanna.

Todos estos cambios llegarán en actualizaciones de las aplicaciones que ya tenemos y con la aparición en la AppStore de Amazon de la app de Youtube y la de Amazon Prime Video en Google Play para Android Tv.

Hasta el momento, las plataformas de televisión de Google y Amazon no permitían a sus usuarios utilizar las aplicaciones de vídeo de la competencia.

¿Puedo ver YouTube en Amazon Fire TV?