Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Prepárate para un aluvión de apps nuevas made in Facebook

Prepárate para un aluvión de apps nuevas made in Facebook

11 Julio 2019

Su misión: diseñar, construir, y lanzar aplicaciones que ofrezcan a la gente "experiencias totalmente nuevas para construir comunidades".

Asimismo, la compañía ha asegurado que no todas las apps requerirán entrar a través de una cuenta de Facebook y que los usuarios tendrán el completo control de sus datos personales.

Es una manera de ver qué le interesa a sus usuarios y una vez que está probado y aceptado por el público, probablemente esa tarea que realiza la aplicación experimental se introduzca en algunos de los productos establecidos de Facebook. El martes 9 de julio, el gigante de redes sociales confirmó la creación de divisiones especializadas que estarán a cargo de la oficina conocida como New Product Experimentation.

Seis turistas muertos tras una tormenta de granizo en Grecia - Mundo
Una instantánea de lo fue este breve pero intenso temporal , con vientos que llegaron a alcanzar la intensidad de un huracán . La tormenta ha durado apenas 20 minutos , según testigos preguntados por la cadena pública griega ERT .


Ahora, la compañía de Mark Zuckerberg ha anunciado que está trabajando en satisfacer las expectativas de todos sus usuarios, a través de una serie de aplicaciones experimentales cuyos prototipos llegarán durante las próximas semanas para usuarios de Android, iOS y la web. A diferencia de las aplicaciones de la red social que conocemos hoy en día, las herramientas de NPE tendrán modificaciones rápidas y serán eliminadas sin Facebook descubre que no son de utilidad para los consumidores.

A menudo, comenzar con poco es la mejor manera de hacer los descubrimientos más grandes. Esperamos que muchos sean cerrados como resultado. "Creemos que construir sin miedo al fracaso es la única forma de conseguir el éxito".

Prepárate para un aluvión de apps nuevas made in Facebook