Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Portero chileno cierra su cuenta de Instagram por amenazas

Portero chileno cierra su cuenta de Instagram por amenazas

05 Julio 2019

La goleada recibida ante Perú que significó la eliminación de la Copa América le trajo muchas repercusiones negativas al arquero trasandino Gabriel Arias.

En este partido, culpan al arquero de la 'Roja' directamente del segundo gol, quién salió de su portería hacia un balón muy lejos, dicha jugada terminó en un solitario remate de Yoshimar Yotún.

Resulta que el portero de Racing Club incluso tuvo que cerrar sus cuentas de redes sociales, presuntamente, debido al alto número de críticas e insultos que recibió tras la derrota que impidió que la Roja clasificara a la gran final del certamen continental.

Santander desvela que perdió 54 millones con sus negocios digitales en 2018
Banco Santander perdió 54 millones de euros con sus negocios digitales en 2018, según ha manifestado la entidad a la CNMV. Europa quedará bajo responsabilidad de Gerry Byrne , hasta ahora máximo responsable de la filial polaca.


Ante esto, Gabriel Arias fue víctima en las últimas horas de constantes amenazas hacia él, su familia e incluso hacia su pequeño hijo. "OJO, no hablo desde lo futbolístico, sino que hablo desde lo humano".

Con una foto en medio de la celebración del título, Díaz le dijo que "entiendo la situación incómoda que estás pasando debido a algunos inadaptados y malvados personajes que se esconden detrás de redes sociales para demostrar todo su odio a terceros sin tener un mínimo de empatía y menos respeto".

"Para cerrar, Díaz remarcó que siempre va a estar para lo que necesite: "¡Acá estamos contigo y eso es para siempre! Quiero que sepas que no somos todos iguales, algunos siempre deseamos lo mejor a los demás, nos alegramos del éxito ajeno y cuándo hay que dar una palabra de aliento o apoyo en los malos momentos, ahí estamos.

Portero chileno cierra su cuenta de Instagram por amenazas