Martes, 10 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Por esta razón podría volver Spider-Man a Sony y abandonar Marvel

Por esta razón podría volver Spider-Man a Sony y abandonar Marvel

13 Julio 2019

Según informa la revista Forbes, el actor ha cobrado por su trabajo 75 millones de dólares, una cifra astronómica que le colocará entre los artistas mejor pagados del año. Robert Downey Jr., por ejemplo, obtuvo gracias a este acuerdo un 8 por ciento en puntos de respaldo por las ganancias de la película, que hasta ahora se elevan a los 700 millones de dólares, lo que se traduce en 55 millones de dólares extras a su sueldo.

"El incentivo para un estudio para otorgar compensaciones económicas de tal calibre a actores, guionistas, directores y otro tipo de personal es sencillo".

Tras el estreno de "Spider-Man: Lejos de casa", el intérprete del hombre arácnido, la fama de Tom Holland ha incrementado tanto, al grado de que ya hasta está circulando un supuesto "pack" del actor.

Barranquilla no será la casa de Colombia en la Copa América 2020
Lo que inicialmente hemos pensado es que sea el profesor Reyes el técnico, con el profesor Queiroz al lado estando muy pendiente. La idea es que se haga del 18 de enero al 9 de febrero . "Incluso la femenina.


Para una producción de esta magnitud, que tuvo un impacto a nivel mundial y que se posicionó rápidamente en la taquilla estadounidense, no sólo Disney saca cuentas felices, sino que el elenco protagónico también recibe una contundente recompensa establecida por contrato, además del salario por su participación en la cinta. "Los estudios de cine dependen de las películas de poste para respaldar su desempeño financiero", dijo el abogado de entretenimiento David Chidekel.

Aunque esto parece poco probable dada la magnitud del personaje, y su muy alto beneficio económico para ambas partes, sí que arroja algo de luz sobre las altas expectativas que tiene Sony en su superhéroe estrella ahora que comparte universo cinematográfico con Hulk, Thor, Iron Man, Capitana Marvel y compañía. Scarlett Johansson (Black Widow) es la cuarta, en el puesto 47, con 56 millones de dólares, y luego está Chris Evans (Capitán América), en el 73, con 43.5 millones de dólares; y por último está Paul Rudd (Ant-Man), en el puesto 83, con 41 millones de dólares. Dicha publicación llamó la atención de la propia cuenta oficial de Twitter de Spider-Man: Far From Home que se posicionó ante el caso de piratería.

Por esta razón podría volver Spider-Man a Sony y abandonar Marvel