Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Piden que en Cancún se asista a una argentina

Piden que en Cancún se asista a una argentina

20 Julio 2019

El caso había llegado a TN y La Gente.

"La operación de Celeste terminó hace unos minutos y salió todo bien". Esta semana comenzaron una campaña en las redes sociales para juntar fondos para su operación, que tiene un costo de 80 mil euros.

"Desde el fondo de mi corazón quiero agradecer a todos, porque se preocuparon por la salud de Celeste", agradeció el padre de Celeste, en diálogo con La Nación. FOTO (TN y La Gente).

Las lágrimas de Piqué en un acto con personas con discapacidad
Si hacen eso, aunque no lo consigan, sus padres siempre estarán orgullosos de ustedes", concluyó un emocionado defensor. El discurso íntegro de Piqué: "Y ahora me emocionaré".


"Se olvidó la llave, quiso entrar por la ventana y cayó desde un primer piso", indica.

Celeste Cevasco es la turista argentina que tuvo un grave accidente en Cancún, el cual originó una lucha de su familia para lograr que la joven de 27 años, quien necesitaba ser intervenida cuanto antes, regresase al país en un vuelo sanitario.

La cancillería argentina confirmó el martes que "está en contacto con la aseguradora para prever que le cubra parte de los fondos para la cirugía y asiste a la familia". Su familia no cuenta con el dinero para afrontar las operaciones ni el regreso de la joven al país, por lo que solicitan ayuda a la comunidad. El CBU es 01505429/01000120507479.

Piden que en Cancún se asista a una argentina