Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Piden la captura internacional para un ex futbolista argentino

Piden la captura internacional para un ex futbolista argentino

12 Julio 2019

La investigación contra una banda de delincuentes que robaba camionetas de alta gama en la provincia de Santa Fe y las trasladaba de manera clandestina a Bolivia derivó en un pedido de captura internacional contra el ex futbolista de Talleres Alejandro Martín "el Tanque" Kenig.

El ex jugador habría dado de baja su perfil de Facebook, aunque hace unos días publicó un mensaje en el que se desliga de las graves acusaciones: "La difamación, tan fácil aniquila personas, que cuando uno demuestra la realidad, ya no te creen". Al momento, hay tres detenidos de una misma familia de apellido Moyano. ¡Pero frontal como siempre, así seré en esta y en las que sean!

"Se investigan unas sustracciones de camionetas en Santa Fe y Santo Tomé que en menos de veinticuatro horas eran llevadas a La Quiaca, en Jujuy" para ser cruzadas a Bolivia con documentación adulterada, contó la funcionaria judicial.

Altos mandos del Ejército, al banquillo por presunta corrupción
Entre los apresados se encuentra un sargento viceprimero, siete sargentos segundos, dos cabos primeros y dos cabos segundos.


El dato fue confirmado ayer por la fiscal María Laura Martí, quien le recomendó al exdeportista que se presente ante la Justicia para dar su versión de los hechos. Kenig fue identificado por la vinculación de su número personal a conversaciones telefónicas a las que se referían a alguien como tanque, su apodo. "¡Dando siempre la cara!", escribió.

Kenig, quien se desempeñó profesionalmente como delantero, debutó en Deportivo Español en 1990 y también vistió las camisetas de Talleres, Platense y Atlético Tucumán.

Además de haber jugado en Ecuador, Kenig militó en clubes de Israel, España, Colombia, Medio Oriente, Bolivia, Chile y Honduras. En 2007 ganó un reality show de supervivencia en República Dominicana y actualmente es entrenador y desarrolla tareas como empresario.

Piden la captura internacional para un ex futbolista argentino