Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Pedro Gallese habla del penal de Eduardo Vargas: "Quiso picarla para menospreciarnos"

Pedro Gallese habla del penal de Eduardo Vargas: "Quiso picarla para menospreciarnos"

13 Июля 2019

Si bien no era determinante en el partido debido a que Chile ya perdía 3-0 y solo le restaban segundos al encuentra, la forma en que ejecutó el envío "picándola" generó polémica, ya que pudo ser detenido sin problemas por el arquero de Alianza Lima.

Duras palabras tuvo el portero de la selección peruana, Pedro Gallese, al recordar el lanzamiento penal que le atajó a Eduardo Vargas en la semifinal de Copa América entre Chile y Perú.

El meta fue la figura de ese partido que coronó con un penal que le tapó al delantero chileno, quien picó el balón "a lo Panenka" con un pésimo resultado.

Читайте также: El Betis de Lainez se enfrentará al Querétaro

"Yo sentí que se quiso burlar de uno, porque por lo que vi en videos, él siempre la pone a un lado".

"Sentí que Perú estaba jugando muy bien y que él quería hacer algo para menospreciarnos", agregó el golero de la escuadra que fue subcampeona en el torneo. "Mi mirada no fue en burla, solo me quedé mirándolo porque pensé que me iba a definir como siempre patea pero lo esperé hasta el final y pude taparlo", aseguró Gallese.

Asimismo, Pedro Gallese comentó que se quedará todo el 2019 en Alianza Lima en búsqueda del campeonato peruano. "Nadie habla de lo bueno que uno logra tras sacar los penales, yo me mantengo tranquilo porque para eso entreno", cerró.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Pedro Gallese habla del penal de Eduardo Vargas: