Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Paul McCartney prepara su primer musical, "It’s a Wonderful Life"

Paul McCartney prepara su primer musical, "It’s a Wonderful Life"

19 Julio 2019

El músico británico, de 77 años, quiere dar vida a un clásico del cine, cuyo título original es 'It's a Wonderful Life', que fue dirigida y producida en 1946 por Capra. El propio Kenwright compró los derechos de Qué bello es vivir y le ofreció a McCartney participar en la adaptación hace tres años. "Escribir un musical no es algo que alguna vez realmente me había atraído. Bill y yo nos reunimos con Lee Hall y tuvimos una charla y me encontré pensando que esto podía ser interesante y divertido", contó McCartney en un comunicado publicado por la agencia EFE.

Los productores del musical han apuntado que esperan que el show se estrene a finales de 2020, sin concretar de momento una fecha y lugar exactos.

Según el músico, la idea nació de Kenwright.

El Barça le quita a Florentino Pérez el fichaje del nuevo Neymar
El mediapunta fue uno de los máximos realizadores del torneo y varios clubs europeos se interesaron por su situación. Barcelona está muy cerca de cerrar la incorporación de una de las grandes joyas del fútbol brasileño.


Hall, conocido por escribir el film "Billy Elliot", admitió que se trata de un "privilegio" poder estar junto a Paul.

Por su parte Hall ha alabado la capacidad del ex beatle: "el ingenio, la honestidad emocional y la brillantez melódica de McCartney aportan toda una nueva y profunda amplitud al clásico cuento". "Me siento como si un ángel me estuviera cuidando", agregó.

Paul McCartney prepara su primer musical,