Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Para el Standard de Lieja, Guillermo Ochoa seguirá jugando con el equipo

Para el Standard de Lieja, Guillermo Ochoa seguirá jugando con el equipo

14 Июля 2019

El futuro de Guillermo Ochoa por ahora se encuentra en el Standard de Lieja, club con el que su contrato se renovó de manera automática durante el mes de marzo por una cláusula salarial y por eso, deberá reportar con el cuadro belga el 21 de julio para empezar la pretemporada.

"Regresamos de las vacaciones: Avenatti, Amallah, Agbo y Sa entrenan por separado".

"Ochoa, Fai, Mpoku y Bokadi reportarán el 21 de julio, luego de sus vacaciones", señaló la cuenta del club en español a través de Twitter.

Читайте также: Cristina Kirchner criticó al gobierno y denunció "campañas sucias y violentas"

Ochoa externó su intención de partir al finalizar el penúltimo duelo de la temporada anterior el pasado 16 de mayo, día en el que Standard venció 2-0 al Brujas.

"Todavía hay un juego por disputar, pero creo que va a ser el último. Estoy triste porque me gusta este club y he dado todo por él, pero en una carrera profesional siempre intentas evolucionar en los mejores equipos o descubrir cosas nuevas".

Aún así, el Mejor Portero de la Copa Oro 2019 y uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana, no aparece en la foto oficial del equipo para la Temporada 2019-2020, por lo que se mantiene latente el rumor de su salida.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Para el Standard de Lieja, Guillermo Ochoa seguirá jugando con el equipo