Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Operan por tercera vez al expelotero David Ortiz

Operan por tercera vez al expelotero David Ortiz

12 Julio 2019

- El extoletero de los Medias Rojas de Boston, el dominicano David Ortiz, más conocido como "Big Papi", tuvo que someterse a principios de esta semana a una tercera operación debido a las complicaciones que le generaron la herida de bala que sufrió el pasado mes de junio en su país natal de República Dominicana.

Ortiz, de 43 años, recibió un disparo a quemarropa en la espalda en un bar de Santo Domingo. "La operación fue realizada por el David King en el Hospital General de Mass. David se recupera bien y se encuentra de buen ánimo", dice la primera parte del comunicado.

El 22 de junio, Tiffany Ortiz dijo que su esposo fue trasladado de cuidados intensivos.

La inflación balear se reduce en junio en cuatro décimas
Se trata del mayor incremento desde enero del 2018 y se produjo después de cuatro meses consecutivos de alzas de 0.1%. En términos mensuales, el IPC retrocedió un 0,1% en junio, su mayor disminución en este mes en al menos cinco años.


"Seguimos estando muy agradecidos por la amabilidad y compasión mostrada hacia David y nuestra familia durante este difícil momento", añadió Tiffany Ortiz.

Ortiz resultó herido de bala en un incidente en un bar de Santo Domingo Este, desde donde fue llevado a la clínica Abel González, donde fue intervenido quirúrgicamente por médicos que confirmaron que la herida le provocó lesiones al hígado y a los intestinos grueso y delgado. El ex toletero de los 'patirrojos' fue operado de emergencia en la capital dominicana antes de ser trasladado a Boston.

Las teorías sobre el motivo del tiroteo de Ortiz han variado enormemente en las horas y días posteriores al disparo, incluida la versión oficial, que asegura que se trató de una "equivocación" de persona.

Operan por tercera vez al expelotero David Ortiz