Miércoles, 29 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Oklahoma City Thunder cambian a Westbrook a Rockets por Chris Paul

Oklahoma City Thunder cambian a Westbrook a Rockets por Chris Paul

12 Julio 2019

Sam Presti, gerente general de Oklahoma City, colaboró con Westbrook y su agente, Thad Foucher, hasta lograr enviar al Jugador Más Valioso (MVP) de 2017 a su destino preferido para unirse a su ex compañero en los Thunder, James Harden.

A cambio el Thunder tiene a Paul y siete futuras selecciones de primera ronda alineadas hasta 2026. Después, Harden pasó a Houston. Olvídense de que los Raptors ganaron su primer campeonato, lo importante ahora son todos los movimientos que se están llevando a cabo y el más reciente sorprendió a más de uno, porque Russell Westbrook jugará con los Rockets.

Cabe destacar que el Heat no llegó a los Playoffs en dos de las últimas tres temporadas; sin embargo, tras firmar a Jimmy Butler, el cuadro de Miami busca otra estrella que les permita competir en la temporada.

Piden la captura internacional para un ex futbolista argentino
Además de haber jugado en Ecuador, Kenig militó en clubes de Israel, España, Colombia, Medio Oriente, Bolivia , Chile y Honduras.


Será otro duro golpe para Thunder si acceden en dejar ir a Westbrook, pues la semana pasada se confirmó el intercambio con Clippers para dejar ir a Paul George. El Thunder adquirió cinco selecciones de primera ronda en el trato con los Clippers por George. Ahora solo es cuestión de ver a que acuerdo llegan en sus nuevos destinos.

"El verano más alocado de la NBA por mucho", tuiteó el veterano perimetral Jamal Crawford. Mientras que a Westbrook, que a principios de la siguiente campaña cumplirá 31 años, se le deben aun 171 millones por los cuatro años finales de su actual contrato.

Oklahoma City Thunder cambian a Westbrook a Rockets por Chris Paul