Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Oklahoma City Thunder cambian a Westbrook a Rockets por Chris Paul

Oklahoma City Thunder cambian a Westbrook a Rockets por Chris Paul

12 Julio 2019

Sam Presti, gerente general de Oklahoma City, colaboró con Westbrook y su agente, Thad Foucher, hasta lograr enviar al Jugador Más Valioso (MVP) de 2017 a su destino preferido para unirse a su ex compañero en los Thunder, James Harden.

A cambio el Thunder tiene a Paul y siete futuras selecciones de primera ronda alineadas hasta 2026. Después, Harden pasó a Houston. Olvídense de que los Raptors ganaron su primer campeonato, lo importante ahora son todos los movimientos que se están llevando a cabo y el más reciente sorprendió a más de uno, porque Russell Westbrook jugará con los Rockets.

Cabe destacar que el Heat no llegó a los Playoffs en dos de las últimas tres temporadas; sin embargo, tras firmar a Jimmy Butler, el cuadro de Miami busca otra estrella que les permita competir en la temporada.

Delfina Blaquier fue acusada de maltrato animal
Tengo un cariño y un respeto inmenso por los caballos y mucho contacto con ellos y realmente sé que no hay un verdadero daño. De ser lo contrario, el mismo caballo manifestaría su estado.


Será otro duro golpe para Thunder si acceden en dejar ir a Westbrook, pues la semana pasada se confirmó el intercambio con Clippers para dejar ir a Paul George. El Thunder adquirió cinco selecciones de primera ronda en el trato con los Clippers por George. Ahora solo es cuestión de ver a que acuerdo llegan en sus nuevos destinos.

"El verano más alocado de la NBA por mucho", tuiteó el veterano perimetral Jamal Crawford. Mientras que a Westbrook, que a principios de la siguiente campaña cumplirá 31 años, se le deben aun 171 millones por los cuatro años finales de su actual contrato.

Oklahoma City Thunder cambian a Westbrook a Rockets por Chris Paul