Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » No Man's Sky considera que el 80% de sus críticas venía "de gente que no jugaba al juego"

No Man's Sky considera que el 80% de sus críticas venía "de gente que no jugaba al juego"

11 Julio 2019

Las críticas a No Man's Sky llegaron al poco tiempo de lanzarse y no era para menos. Con No Man's Sky, las expectativas de los fans chocaron con el producto que se publicó. En una reciente entrevista en la Develop Conference de Brighton, Sean lanzó unas interesantes declaraciones que recoge PCGamesN. "Pero me di cuenta de que no tenía credibilidad respecto a la situación en la que nos encontrábamos". Según Murray, "el 70 u 80% de las quejas". "Problemas con pre-ordenes, el precio o lo que sea". Esto es relativamente común, sin embargo "verás que alrededor de cualquier juego que tiene este tipo de lanzamiento polarizador gran parte de la conversación es sobre cosas que los desarrolladores no pueden cambiar".

Luego de 22 años en el mercado despiden al automóvil Beetle
Se elaborará una placa conmemorativa enumerada del 1 al 65, para que se distinga que son los últimos producidos en Puebla . "Los empleados portaron en esta despedida playeras con la leyenda "Gracias Beetle " y "#ByeByeBeatle".


Una vez que superaron esta etapa, los desarrolladores descubrieron que había feedback constructivo esperándolos. Al llegar a este punto, como desarrollador piensas 'Puedo arreglar esto. Literalmente, iré mañana y arreglaré eso. Tenemos mucho en común con esos jugadores que han criticado de forma constructiva: "han jugado al juego durante un par de cientos de horas; hemos hecho lo mismo".