Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Netflix más caro a partir de agosto — Efecto inflación

Netflix más caro a partir de agosto — Efecto inflación

19 Julio 2019

"Porque en Netflix trabajamos día y noche para ofrecerte un servicio superior, con más y mejor contenido siempre", dice el mensaje.

La compañía estadounidense de contenidos audiovisuales informó que actualizará el valor de sus servicios de distribución online de contenidos hasta un 23,4%. El aumento para los nuevos usuarios rige desde el 30 de mayo, pero para aquellos ya inscriptos comenzó a informarse ahora. La suba de precios acumulada hasta junio fue de 22,4%, según el Indec.

Hasta el momento, estos suscriptores pagaban $149 por el plan básico con acceso a una pantalla; $219 por el plan estándar con dos pantallas a la vez y tecnología HD, y $299 por el plan premium con cuatro pantallas a la vez y UHD.

Mayer ganó y ya está en cuartos de final en Umag
El correntino Leonardo Mayer accedió a la segunda ronda del ATP de Umag , Croacia, al derrotar esta tarde al español Pablo Andujar .


Una vez que el cliente acepta la nueva tarifa, Netflix le enviará un correo electrónico al email del usuario que dirá, "El costo de tu plan es...al mes". "El costo de tu plan es (.) al mes".

Para los actuales usuarios de Netflix estas nuevas tarifas se aplicarán a partir del 17 de agosto.

Y agrega: "Sigue viendo todo lo que quieras, cuando quieras". "Ojalá estés disfrutando la membresía de Netflix". Gracias por tu lealtad como miembro. La plataforma había aumentado su servicio por última vez en agosto del año pasado. Entonces también actualizó el valor de sus planes básico, standard y premium.

Netflix más caro a partir de agosto — Efecto inflación