Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Mujer fallece por clavarse popote de metal en el ojo

Mujer fallece por clavarse popote de metal en el ojo

14 Июля 2019

El fatal accidente ha generado un debate sobre los peligros de las pajitas de metal como reemplazo de las pajitas de plástico, que estarán prohibidas en Europa a partir de 2021. El fuerte dolor de su columna vertebral algunas veces era tal que Struthers-Gardner sufría desmayos de manera habitual.

La mujer había desarrollado una dependencia al alcohol meses antes de su muerte. Los investigadores del caso recogieron unas declaraciones escalofriantes de parte de Mandy el día del accidente: "No la escuché caer".

"Ella estaba haciendo sonidos inusuales de gorgoteo". Fue cuando se acercó y vio el frasco intacto, pero el popote estaba incrustado en la cabeza de la víctima. Llamé al 999 y pedí una ambulancia.

Su pareja explica que la mujer del teléfono le pidió que le diera la vuelta. La cánula le atravesó la cuenca del ojo izquierdo y le perforó el cerebro.

Читайте также: Fuerte terremoto de magnitud 7,3 grados sacude Indonesia; hay alerta de tsunami

La mujer fue trasladada a los pocos minutos al Hospital General de Southampton, pero falleció al día siguiente.

Allen entregó un importante consejo para evitar este tipo de accidentes: "Estas pajitas de metal no deben usarse con ninguna tapa que las mantenga en su lugar".

Además, dijo que nunca hay que usarlas cuando los jarros tiene una tapa de metal que las mantiene fijas. "Parece que el principal problema aquí es que si la tapa no hubiera estado, la pajita se habría movido".

El año 2016, la cadena Starbucks tuvo que retirar casi tres millones de pajitas de metal después de recibir múltiples denuncias porque varios niños se habían cortado la boca al beber. Quizá las de papel o silicona empiecen a verse como una alternativa más segura a partir de ahora.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Mujer fallece por clavarse popote de metal en el ojo