Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Muere hija de los multimillonarios Goldsmith y Rothschild

Muere hija de los multimillonarios Goldsmith y Rothschild

11 Julio 2019

Iris era la hija mayor del magnate de las finanzas Ben Goldsmith y de su exmujer, Kate Rothschild, que proviene de una de las familias bancarias más poderosas del Reino Unido. El desgraciado accidente tuvo lugar el lunes por la tarde y, aunque las ambulancias acudieron rápidamente, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la adolescente.

"Es un accidente terrible". El suceso se produjo a principios de semana en la zona de Somerset, en una de las propiedades de la familia, donde Iris se encontraba disfrutando de unos días de unos días de descanso. "Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que puedas conocer", declaró un amigo cercano a la familia a la prensa británica. Annabel Goldsmith pasaba allí sus vacaciones en el momento del trágico suceso. Al parecer, en un primer momento Ben Goldsmith habló del accidente a sus compañeros de partido tras ser avisado, pero desconocía la gravedad de las heridas que finalmente han terminado con la vida de su primogénita y heredera.

La adolescente estudiaba en el prestigioso internado femenino Wycombe Abbey, que suele registrar cada año los mejores resultados académicos del país. Antes, estudió en Londres, en la escuela The Harrodian, cuyo director, James Hooke, ha compartido unas palabras en homenaje a su exalumna: "Era una estudiante amable y cariñosa que adoraba a su escuela y a sus amigas, y se comportaba de manera impecable".

El Loco Abreu jugará en Boston River
No obstante, el ex River Plate, San Lorenzo y Rosario Central, firmó contrato por un año con opción a seis meses más en Boston River , el club número 29 de su carrera.


Imagen de 2009 en la que la pareja posó junto con su hija tras una boda (Getty Images).
). A día de hoy siguen ostentado una gran fortuna e influencia política.

Medios internacionales reportaron este jueves la muerte de la heredera de las familias Goldsmith y Rothschild, una de las dinastías financieras más importantes en Europa. Tras nueve años de matrimonio y tres hijos en común se divorciaron con escándalo público incluido.

Muere hija de los multimillonarios Goldsmith y Rothschild