Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Muere el hermano de Zinedine Zidane

Muere el hermano de Zinedine Zidane

13 Июля 2019

Con Zinedine Zidane y sus fichajes como Eden Hazard, Ferland Mendy y Luka Jovic, los merengues se preparan para la nueva campaña que está a punto de comenzar. Como el comunicado del propio Madrid reza, el equipo blanco queda en manos del segundo de a bordo del cuerpo técnico blanco, David Bettoni, la mano derecha de Zizou desde que decidió hacerse entrenador.

Sin que hayan trascendido más datos, Zidane se marchó de la concentración poco antes de iniciar el cuarto día de entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact. El mister, que abandonó la concentración en el día de ayer, se ausentó del entrenamiento en el día de hoy para estar al lado de la familia.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, abandonó la pretemporada del equipo en Montreal, Canadá, por "motivos personales", según informó el club blanco. Zidane cogía un avión con su mujer, Veronique, nada más enterarse del empeoramiento de su hermano Farid.

Читайте также: Piedad Córdoba niega que Santrich esté en su apartamento en Caracas

Tanto Zinedine como Veronique y sus cuatro hijos, Enzo, Luca, Theo y Elyaz se han desplazado hasta Francia para dar el último adiós a Farid, al que el entrenador estaba muy unido, al igual que a sus otros hermanos, Djamel, Nourredine y Lila.

El motivo de esta vuelta precipitada fue desvelado por la televisión oficial del club, Real Madrid TV, que ha ofrecido imágenes del momento.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Muere el hermano de Zinedine Zidane