Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Muere actriz de "Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates"

Muere actriz de "Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates"

11 Julio 2019

La actriz Denise Nickerson, recordada por su participación en la película 'Willy Wonka y la fábrica de chocolate', falleció este jueves por una sobredosis de medicamentos a los 62 años de edad.

"Ella se fue", dijo su familia a través de Facebook sin mayores detalles del deceso.

La artista, que personificó a la niña Violet Beauregarde, murió debido a graves problemas de salud, tras sufrir convulsiones que derivaron en una neumonía. Nickerson entró en coma y debió ser conectada a ciertas máquinas para mantenerse con vida. Al ver que no eran de gran ayuda, la familia decidió suspender su uso y ver si Nickerson podía mejorar por sí mismo.

Seis turistas muertos tras una tormenta de granizo en Grecia - Mundo
Una instantánea de lo fue este breve pero intenso temporal , con vientos que llegaron a alcanzar la intensidad de un huracán . La tormenta ha durado apenas 20 minutos , según testigos preguntados por la cadena pública griega ERT .


"Los doctores, las enfermeras y nosotros estamos sorprendidos de este caso en el que se esperaba que el sistema respiratorio dejara de funcionar hace varias horas", escribieron los familiares en Facebook momentos antes de su fallecimiento. Antes había actuado en televisión para "Flipper" y "Sombras en la oscuridad". Más tarde apareció en programas como "Dark Shadows", "The Electric Company" y "The Brady Bunch".

La fama llegó en 1971, luego de interpretar a Violet en "Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates" a los 13 años. Así como para los gastos de su hogar, donde sobreviven su hijo y su nuera.

Muere actriz de