Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Muere actriz conocida por sus papeles en "CSI" y "Grey's Anatomy"

Muere actriz conocida por sus papeles en "CSI" y "Grey's Anatomy"

13 Julio 2019

Hoy fue confirmado el fallecimiento a la edad de 52 años de la actriz estadounidense Stephanie Niznik, célebre por sus roles en las series C.S.I y Grey's Anatomy, entre otras.

Además de la mencionada serie médica, era conocida por su papel en 'Everwood'. Aún se desconocen las causas de su deceso, sólo lo describen como algo "inesperado", por lo que posiblemente pudo haber sido víctima de algún padecimiento cardiaco o algo que no haya podido ser previsto.

La actriz falleció el pasado 23 de junio, pero la noticia no ha transcendido hasta ahora.

Niznik se hizo famosa por sus interpretaciones en Grey's Anatomy, CSI, Lost y Star Trek.

Renuncia Carlos Lomelí como delegado federal en Jalisco
Carlos Lomelí Bolaños fue candidato a gobernador de Jalisco durante las elecciones de julio de 2018, pero perdió los comicios ante Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano.


El mismo año también encarnó a la Dr. Evelyn Ariza en Lost y a Sharon Bellows en el episodio de NCIS titulado Caged.

Sin duda el mejor personaje que realizó fue en Everwood, donde interpretó Nina Feeney. Luego, terminó su maestría en Instituto de las Artes de California y comenzó a obtener sus primeros papeles.

Sin embargo, Niznik también incursionó en el cine. Aunque también participó en películas como Star Trek:Insurrection y dio vida a The Wraith en Stark Trek: Enterprise.

Muere actriz conocida por sus papeles en