Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Morán y Mendoza dan Oro a

Morán y Mendoza dan Oro a

14 Июля 2019

En su cuenta de Twitter, la Comisión Nacional del Deporte (Conade) felicitó a la deportista.

En los últimos meses Morán se ha alzado como campeona en la Olimpiada Nacional Juvenil, tanto en los 400 metros planos como en los 400 metros con vallas.

De esta manera, la competidora se agregó a la delegación mexicana que ya ha aportado medallas dentro de la justa mundial universitaria a la cual, el país azteca asiste con 185 Alumnas deportistas de diversas disciplinas.

Morán Errejón superó la plata que logró hace dos años en la edición de Taipei 2017 y se colgó la presea áurea en los 400 metros planos al marcar un tiempo de 51.52 segundos.

Читайте также: Icardi, fuera de la gira del Inter

Paola Morán y Valente Mendoza consiguieron dos medallas de oro más para la delegación mexicana que participa en la Universiada Mundial, la cual se desarrolla en Nápoles, Italia.

Valente corrió los 400 metros en tan sólo 45.63 segundos, detrás de él llegaron el kazajo Mikhail (45.77) y el sudafricano Gardeo Edward (45.89).

Al momento, México está colocado en la novena posición del medallero con cuatro oros, seis platas y cuatro bronces para un total de 15 preseas.

César Ramírez e Iza Daniela Flores superaron sus respectivos heats eliminatorios y lograron su pase a las semifinales en la prueba de los 200 metros planos. La sonorense alcanzó a ganar el Torneo Mundial de Atletismo en 2003 y la plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Morán y Mendoza dan Oro a