Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Millán Salcedo, ingresado de gravedad por ictus

Millán Salcedo, ingresado de gravedad por ictus

11 Julio 2019

El humorista de 64 años de edad y exintegrante del mítico grupo 'Martes y trece' se encuentra ingresado de urgencia en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla después de sufrir un ataque de epilepsia, según ha confirmado su representante a laSexta.

Desde el programa apuntan que el ictus se podría haber agravado por los problemas de hipertensión del actor.

Millán Salcedo es uno de los humoristas más populares del país y alcanzó la celebridad como miembro, junto a Josema Yuste, del dúo Martes y trece.

Muere hija de los multimillonarios Goldsmith y Rothschild
Tras nueve años de matrimonio y tres hijos en común se divorciaron con escándalo público incluido . Imagen de 2009 en la que la pareja posó junto con su hija tras una boda (Getty Images). ).


Según el periodista, Millán Salcedo fue hospitalizado el lunes, y fue intervenido hasta en dos ocasiones debido a la gravedad, y hoy mismo ha sufrido una nueva recaída y ha tenido que ser nuevamente intervenido. Se trata de un término que engloba todos aquellos que se referían a la obstrucción de un vaso sanguíneo cerebral (trombosis o embolia), su rotura (derrame) o ambas (apoplejía). Según Yuste se enviaron varios mensajes el lunes y Salcedo le explicó que "todo había sido un susto" pero a los últimos mensajes ya no ha respondido cosa que le tiene "muy preocupado".

Por el momento, no existe ningún parte médico y el reportero también ha indicado que el centro hospitalario no lo ha emitido por expreso deseo de su familia, que ha declinado hacer declaraciones y quiere preservar al máximo su intimidad en estos complicados momentos.

Millán Salcedo, ingresado de gravedad por ictus