Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Messi, Ronaldo y Neymar entre los 10 famosos mejor pagados de Forbes

Messi, Ronaldo y Neymar entre los 10 famosos mejor pagados de Forbes

11 Julio 2019

Según Forbes, la gira de Swift generó un total de 266 millones, lo cual es un récord en sí mismo: se trata del tour por los Estados Unidos que más dinero recaudó en la historia.

La cantante cuenta ya con una fortuna personal de más de 200 millones de dólares. Comenzó vendiendo kits labiales de USD 29 en 2015, y vendió un estimado de USD 360 millones en Kylie Cosmetics en 2018. Además, en mayo anunció que sacaba su línea de belleza vegana. Le sigue Kylie Jenner (170 millones) y Kanye West (150 millones). En las celebridades mejor pagadas de este año, Ronaldo aparece en el sexto lugar y presentó ingresos del orden de 109 millones de dólares (96 millones de euros).

Mientras que por estos lares nos ocupa la matemática para poder pagar las facturas de los servicios y hacemos ingeniería económica para poder llegar a fin de mes, en las ultimas horas se conoció el ranking de las celebridades mejor pagas del mundo.

Netflix anuncia la serie de animación basada en Cuphead
Cuphead , el popular videojuego indie que brilló en 2017 por su extrema dificultad, tendrá una serie animada en Netflix . El dato, adelantado por The Hollywood Reporter , refleja también la realidad de Cuphead durante los últimos doce meses.


Entre las cinco estrellas mejor pagadas también figuran el futbolista argentino Lionel Messi, con ingreso de 127 millones de dólares y un cantante británico, Ed Sheeran con 110 millones de dólares. La cantante canadiense Céline Dion se encuentra en la última posición de la lista, con 33 millones de euros, y este año no ha logrado entrar ningún español, a diferencia de otros años, que el tenista Rafa Nadal o el piloto Fernando Alonso sí han formado parte de esta reputada lista que elabora la revista económica. También tiene un contrato de por vida con Adidas.

El siguiente nombre hace que el listado parezca el del Balón de Oro, porque el séptimo mejor pagado es Neymar, con 105 millones de dólares (93,1 millones de euros).

Décimo puesto: El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, que tuvo un ingreso de 94 millones de dólares.

Messi, Ronaldo y Neymar entre los 10 famosos mejor pagados de Forbes