Jueves, 4 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Memo Ochoa se despreocupa de su futuro en Tomorrowland

Memo Ochoa se despreocupa de su futuro en Tomorrowland

29 Julio 2019

Debido a esto, Ochoa no podrá ser considerado hasta finales de agosto por el Standard.

En el seno del Standard de Lieja aún no ha recibido una postura oficial por parte del portero, lo único que se sabe es que hasta el momento Ochoa no ha reportado a la pretemporada del equipo belga.

Ahora que Guillermo Ochoa reportará con el Standard Lieja no tendrá la titularidad garantizada, ya que el club ha fichado al portero serbio Vanja Milinkovi-Savic, y pese a que el guardameta mexicano está en un gran nivel deberá pelear por su lugar dentro del once titular. Lo vimos salir de la final de la Copa Oro con una lesión en el aductor, pero también tiene un problema en el tendón de Aquiles que ha empeorado. "Todavía no he platicado con 'Memo' sobre su participación porque tengo que ocuparme del equipo que comenzará el partido este sábado", señaló el timonel.

Julio Mayora se llevó el 2do oro en pesas con récord panamericano
Rodríguez estableció un nuevo récord Panamericano al arrancar con 96 kilogramos, superando así su propio récord personal de 55 kg. Mayora estuvo a punto de romper también la marca mundial del chino Shi Zhiyong, quien levantó con 196 kg en noviembre de 2018.


"Todos conocen las intenciones de Memo y estoy dispuesto a discutirlo si surge una solución, pero desde el momento en que un jugador está en mi grupo, cuento con él" declaró el estratega.

La incertidumbre en el futuro de Ochoa y las molestias físicas sufridas recientemente harán que el guardameta mexicano se pierda los primeros encuentros con Les Rouches y así lo expresó el propio Preud'homme.

Memo Ochoa se despreocupa de su futuro en Tomorrowland