Viernes, 18 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Me pelan la v...: Carlos Salcedo a sus detarctores

Me pelan la v...: Carlos Salcedo a sus detarctores

13 Julio 2019

Pese a que el torneo de la Concacaf es considerado de muy poca monta, ya que no otorga ningún premio deportivo, el "Titán" Salcedo y otros elementos como Erick Gutiérrez, quien también se observa en el video, celebraron con cerveza y música de banda. El 'Titán' está claramente con unas copas de más y es ahí cuando manda el mensaje a sus detractores, aparentemente.

Envía carta mamá de "El Chapo" a Donald Trump
José Luis Rodríguez Meza , abogado de Guzmán Loera , fue quien confirmó que dicha carta ya fue enviada por la empresa de paquetería DHL, la cual les confirmó que la misiva fue entregada a la Casa Blanca .


Un claro ejemplo es el de Carlos Salcedo, quien subió a sus redes sociales un video en donde dice "Me pelan la verga" en un par de ocasiones, lo cual generó polémica entre los aficionados, quienes se cuestionaban sobre a quién le habría dedicado esas palabras. Sin embargo, parece que Carlos "El Titán" Salcedo, se pasó del límite y a través de un vídeo, le mandó un mensaje a todos sus detractores o "haters". El zaguero decidió romper con su familia luego de una serie de problemas legales. Ganó sus tres partidos en la fase de grupos, se impuso en penales a Costa Rica en Cuartos de Final, derrotó en tiempos extra a Haití en semifinales y por la mínima diferencia le ganaron la final a Estados Unidos.

Me pelan la v...: Carlos Salcedo a sus detarctores