Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Marcelo: "Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme"

Marcelo: "Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme"

20 Julio 2019

Incluso, el zurdo del conjunto "merengue" declaró a medios brasileños que: "Eden Hazard es un crack, un jugador de mucha calidad. 'Ney' tiene cualidades para estar en el top 5 mundial, no se les debe comparar", expresó el futbolista brasileño del Real Madrid. "Comparar, no se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí", aseguró.

"Neymar es un jugador impredecible, muy difícil de marcar. Cuando el defensa ha imaginado un movimiento para anticiparse, él ya ha pensado otroy así es imposible defenderlo".

Con el futuro de Neymar en el aire, el brasileño y el Real Madrid andan cruzándose piropos.

"Lo habla todo a la cara, si le gustan las cosas o no, es muy sincero con todos y como jugó al fútbol y fue de los mejores consigue entrar en la cabeza de los jugadores". Neymar es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo.

Mayer ganó y ya está en cuartos de final en Umag
El correntino Leonardo Mayer accedió a la segunda ronda del ATP de Umag , Croacia, al derrotar esta tarde al español Pablo Andujar .


"Podía haber tenido un roce, sí". Me quedé en el banquillo dos meses, pero siempre soy el mismo, no cambio. Trabajé y trabajé para esperar mi oportunidad. Lo utilizo como aprendizaje, se valoran más las cosas.

A su vez, Marcelo habló de la posibilidad de tener a Neymar en el Real Madrid: "sería un placer enorme". Sabes que vas a jugar, sabes que vas a ser un pilar... Lo valoré esta temporada, en cada entrenamiento. "Mis compañeros me miraban cuando no jugaba y me miraban diferente, preguntándose por qué no estaba enfadado o por qué no discutía con el entrenador".

¿Tendría alguna dificultad en el vestuario por su pasado en el Barça?

El Real Madrid, ya bajo las órdenes de su entrenador, Zinedine Zidane, avanza en la pretemporada que realiza en norteamérica: entrenan en Montreal, pero cumplirán con una gira de partidos amistosos en los Estados Unidos, en los que enfrentarán al Bayern Munich, Arsenal de Inglaterra y al Atlético de Madrid. "Nada de fútbol. Cuando acaba el partido, se aparca la rivalidad", concluyó.

Marcelo: