Domingo, 13 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Mantarraya se acerca a buzo para que le salve la vida

Mantarraya se acerca a buzo para que le salve la vida

14 Julio 2019

Una inédita situación se vivió en el parque marino de Ningaloo, en la costa oeste de Australia. "Se iba acercando más y más" , cuenta. El grupo que suele practicar el snorkel afirma que les estaba "pidiendo ayuda". Una mantarraya se acercó a un grupo de personas para que la ayudaran con unos anzuelos que se le habían enganchado en la zona del ojo.

"Jake consiguió algunos alicates, e hizo varios intentos, con la manta regresando cada vez para permitirle otra oportunidad (obviamente era doloroso para ella). Y la mantarraya no se iba porque sabía que quería sacarle los anzuelos", explica Monty Halls, un biólogo británico que iba en el grupo de buceadores.

Jeison Murillo tendrá nuevo equipo en la temporada 2019-20
Jeison Murillo ya está en Italia está a un paso de salir del Valencia CF . Jeison Murillo ya es historia en el Valencia .


Witton narra que la mantarraya se les acercó poco a poco mientras buceaban hasta estar junto a ellos se volteo para mostrarles el ojo que le dolía, al enterarse de su pena se sumergió varias veces junto a la mantarraya "para ver cómo reaccionaría al estar cerca" y el animal le permito acercarse. "Es una de las mejores cosas que he visto bajo el agua", añadió Halls.

El video lo publicó hace un par de semanas Nigaloo Marine Interactions, la empresa encargada de la inmersión, pero estos días está llegando a todo el mundo. Las mantarrayas están consideradas como uno de los animales más inteligentes del fondo marino.

Mantarraya se acerca a buzo para que le salve la vida