Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Mamás cristianas juntan firmas por escena lésbica en Toy Story 4

Mamás cristianas juntan firmas por escena lésbica en Toy Story 4

13 Julio 2019

La escena puede pasar desapercibida porque en primer plano aparece Bonnie y sus papás llegando por primera vez al jardín de niños.

En realidad esto podría suponer muchas cosas más, dos amigas, mamá y maestra o simplemente una mamá acompañando a su hija por su hijo.

"La escena es sutil para insensibilizar a los niños. Pero es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas", fueron los comentarios de la organización.

También critica a Disney por no hacer un anuncio previo y haya expuesto a una gran cantidad de niños a ver dicha escena que "obvia el estilo de vida LGBT" y que invita a "no esconderse en un armario".

GP de Silverstone seguirá en calendario de F1 hasta 2024
Qué mejor noticia para iniciar el fin de semana de carreras que la extensión de contrato con la Fórmula 1 . Sin embargo, hasta ahora no se ha hecho oficial la renovación del Gran Premio.


"Es posible que algunos niños no capten esta referencia, pero fue extremadamente innecesario como con la pareja de lesbianas".

Según Metro Weekly, 1MM ha recolectado más de 12 mil firmas en la petición de su página web.

Por su parte las activistas pro-LGBT aplaudieron la escena y la calificaron como un "pequeño pero importante" aporte a la comunidad LGBT. "Toy Story 4" ha sido vista por más de 20 millones de personas tan solo en México.

Mamás cristianas juntan firmas por escena lésbica en Toy Story 4