Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Mala parada para Caterine Ibargüen en la Liga Diamante - Olímpico

Mala parada para Caterine Ibargüen en la Liga Diamante - Olímpico

12 Julio 2019

Hoy se vivió una gran sorpresa en la Liga Diamante en Mónaco, pues ocurrió algo inesperado y es que la antioqueña Caterine Ibargüen ocupó el sexto lugar entre once competidoras, cuando siempre está acostumbrada a ubicarse en el primer puesto. La colombiana quedó fuera del podio por primera vez en seis años.

La venezolana Yulimar Rojas, vigente campeona del mundo, se ha tomado la revancha ante la colombiana Caterine Ibargüen, venciendo a la campeona olímpica, con un salto de 14,98 metros, en la final de triple salto de la reunión de Mónaco. El segundo puesto fue para la cubana Liadagmis Povea con una distancia de 14,71 metros y el tercero fue para la jamaicana Shanieka Rickets con 14,67 metros.

Millán Salcedo, ingresado de gravedad por ictus
Millán Salcedo es uno de los humoristas más populares del país y alcanzó la celebridad como miembro, junto a Josema Yuste, del dúo Martes y trece .


El pulso entre Rojas e Ibargüen es uno de los más esperados del Mundial de Doha (27 septiembre-6 octubre).

Rojas mejoró en su siguiente salto, en el que alcanzó los 14,98 metros, a ocho centímetros del registro que la pupila de Iván Pedroso posee como mejor marca mundial del año (15,06).

Mala parada para Caterine Ibargüen en la Liga Diamante - Olímpico