Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Maduro: Si quieren hablar de DDHH hablemos de la gran misión vivienda

Maduro: Si quieren hablar de DDHH hablemos de la gran misión vivienda

14 Июля 2019

La comisión chavista estuvo conformada por Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez y Jorge Arreaza.

Desde entonces, el Gobierno Bolivariano ha sostenido una política sostenida de entrega de hogares dignos que prevé llegar alcanzar los 5 millones de viviendas entregadas en 2025, meta propuesta por el Jefe de Estado.

"Si quieren hablar de Derechos Humanos, vean lo que hace la Revolución Bolivariana con la Gran Misión Vivienda Venezuela para que el pueblo viva como un ser humano en su techo seguro", agregó el mandatario, en el contexto de la develación del hito de 2 millones 700 mil viviendas, construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Читайте также: Roger Waters lanzará película de su gira ‘Us + Them’

El gobernador informó que se están entregando 608 títulos de propiedad en la entidad, como parte de las gestiones que realiza la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), resaltó que esta entrega "es la continuidad de lo que el comandante Hugo Chávez emprendiera en la GMVV y en lo que hoy seguimos trabajando sin descanso".

"Ahí esta la llave Rosalí, 2 millones 700 mil. Toma la llave de tu apartamento, de tu techo propio para ti y tu familia", expresó el presidente Maduro al dar el juego de llaves.

Sobre la historia de esta mujer que viene de un refugio en el municipio Sucre, en la parroquia Caucagüita, el presidente Maduro solicitó que para el mes de diciembre de este año no puede quedar ningún refugio.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Maduro: Si quieren hablar de DDHH hablemos de la gran misión vivienda