Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Los Picapiedra volverá a la TV, pero ahora como comedia adulta

Los Picapiedra volverá a la TV, pero ahora como comedia adulta

12 Julio 2019

¡Yabba Dabba Doo! Después de casi 60 años desde su emisión original, Los Picapiedra tendrán una renovación y regresarán a las pantallas.

El proyecto, en fase de desarrollo, pretende crear una serie animada para un público adulto, de género comedia y diseñada para emitirse en horario de máxima audiencia.

En principio esta nueva versión no contaría con todos los protagonistas de la serie original y aún se desconoce qué personajes integrarán el reparto final.

Los Picapierdras (The Flinstones) fue una serie de animación que se emitió en la televisión norteamericana por primera vez en 1960 en la cadena ABC. Aún no se conoce la fecha de estreno del programa ni la plataforma en la que será emitido. Relata las aventuras cotidianas de la familia Picapiedra (Pedro, Wilma y su hija Pebbles) y sus vecinos los Mármol (Pablo, Betty y el pequeño Bam-Bam).

Turquía inició la entrega de los misiles rusos S-400
Pero la OTAN no va a permitir que un sistema ruso se conecte a su sistema, así que el S-400 de Turquía no podrá utilizar los radares europeos.


"Los Picapiedra" originalmente tuvo seis temporadas y más de 150 episodios entre 1960 y 1966, con una producción dirigida a jóvenes y adultos.

La cadena Fox fue la última en iniciar un proyecto para crear una nueva serie, pero no prosperó.

Una nueva versión de la exitosa serie de televisión 'Los Picapiedra' verá la luz en un futuro cercano.

Los Picapiedra volverá a la TV, pero ahora como comedia adulta