Viernes, 18 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Locales: Mañana algunos colectivos interurbanos seguirán de paro

Locales: Mañana algunos colectivos interurbanos seguirán de paro

13 Julio 2019

De esta manera, los colectivos que realizan recorridos de Santiago a Fernández (departamento Robles), Santiago- Clodomira y Santiago-La Banda, seguirán de paro, ya que este viernes tampoco circularon en adhesión a la huelga de la UTA a nivel nacional.

La empresa estatal Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) y la Municipalidad de Ushuaia informaron que este viernes habrá paro nacional de transporte de colectivos de corta, media y larga distancia, y que por lo tanto los colectivos no prestarán su servicio en la capital fueguina a partir de la medianoche de este jueves.

El sindicato de los choferes reclama un aumento salarial del 20% y un bono de 16 mil pesos.

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) dio inicio anoche a un paro de transporte en todo el país tras fracasar la mesa de negociación con la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap).

Fabricarán el último vocho del mundo en México
Pero a diferencia del escarabajo , uno de los autos más económicos del mercado, el " Beetle " es considerado un auto de lujo.


La medida fue anunciada por la UTA Catamarca- La Rioja, en adhesión al paro nacional convocado por el sector en reclamo de la situación que afronta el transporte público en materia de paritaria salarial, y también por la compleja situación que afronta el servicio en la provincia, debido al importante retraso en el pago de sueldos y aguinaldo.

"Los empresarios hablan que los gobiernos provinciales no le dan subsidio".

Inklemona adelantó que las empresas locales fueron citadas para hoy a una reunión con el Ministro de Infraestructura y de Hacienda "para ver si podemos destrabar algunos de los puntos, son variados que incluyen legislación sobre renovación de modelos, pago de los atrasos que el gobierno tiene con las empresas, algunos problemas en la realización de los trámites para logar los pagos, tema discapacitados y otros más que trataremos a nivel provincial", concluyó. "Nosotros queremos cobrar lo acordado", refirió el gremialista.

Locales: Mañana algunos colectivos interurbanos seguirán de paro