Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Le abrió el cráneo a su novia para comerse su cerebro

Le abrió el cráneo a su novia para comerse su cerebro

29 Julio 2019

El sujeto identificado como Joseph Oberhansley, de 38 años, fue acusado de agredir con un arma blanca a Tammy Jo Blanton (46), hasta ocasionarle la muerte en su casa de Jefersinville en Indiana en el año 2014.

Tammy Jo Blanton falleció tras ser apuñalada en varias oportunidades por Joseph Oberhansley.

Además afirmó que su ex novia estaba "drogándose y emborrachándose y enviando mensajes de texto a un montón de basura". El acusado ignoró a sus frustrados abogados que le advirtieron que se callara, pese a ellos siguió diciendo que sus acusaciones "eran una tontería".

De acuerdo con los informes de la policía de Jeffersonville, Indiana, este sujeto habría reconocido haber "cocinado las partes y luego comérselas", pero más tarde se retractó y dijo que todo era mentira, insistiendo en su inocencia.

Oberhansley, con quien Blanton había roto un mes antes, abrió la puerta y se mostró evasivo cuando se le preguntó sobre el paradero de Blanton, según los registros de la corte.

Casa de Zhenli Ye Gon será subastada a la brevedad: SAE
En el último caso, detalló que el gobierno mexiquense adquirió el inmueble decomisado, por adjudicación directa, en 181 millones de pesos en 2014.


La policía también encontró un plato con "lo que parecía ser hueso del cráneo y sangre". Por su parte, la autopsia reveló que la causa de muerte fueron múltiples puñaladas y que al cuerpo le faltaban partes del corazón, pulmones y cerebro, consignó TN.

Mientras que en un sartén, hallaron un par de pinzas con sangre en las asas y partes de tejido estaba en el contenedor de basura.

También le disparó a su madre en la espalda y disparó a su hermana en la cabeza para hacerse una "lobotomía parcial". Sobrevivió, pero la bala quedó alojada en su lóbulo frontal.

El juicio por el crimen de Tammy de Blanton, se iniciará el próximo 19 de agosto. Si es declarado culpable, Oberhansley enfrentará cadena perpetua sin libertad condicional.

Le abrió el cráneo a su novia para comerse su cerebro