Domingo, 13 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Laurita Fernández habló sobre el escándalo en el teatro de Nicolás Cabré

Laurita Fernández habló sobre el escándalo en el teatro de Nicolás Cabré

13 Julio 2019

"Empezaron a comentar todo lo que pasaba en la obra, todas las escenas".

En la función de Departamento de soltero de anoche ocurrió algo inesperado, que molestó mucho a los espectadores y, principalmente, a los actores. Por supuesto que desconcentra e incomoda. Empezaron a decirle 'mostrámela, la quiero ver', gritando sacadas.

"Le decían 'que se las muestre, te parto, vení que te doy todo'. Lo gritaban de tal manera que nuestros compañeros pensaban que era yo, como si tuviera el micrófono abierto", explicó. "Lo escuchaba todo el teatro".

"Son todas mentiras, todas mentiras". La única que gritó fue una de mis amigas, quien le gritó '¡Qué bueno que estás, te parto!'. Eso es lo único que dijo. "Se lo habrá dicho dos o tres veces", reiteró Liliana.

"Casi llegando al final de la función y en una de las escenas más emotivas, Cabré decidió parar la obra". Es mentira. Nadie de la producción se acercó a decirnos nada ni echarnos. Somos tres mujeres comunes que vamos al teatro y pagamos 1.300 pesos una entrada. No soy fanática de Cabré. "Fui a ver a Martín Seefeld, te digo la verdad".

Roger Waters lanzará película de su gira ‘Us + Them’
Si eres de los fanáticos que estuvo en el Estadio Nacional el 14 de noviembre pasado , te encantará saber que Roger Waters acaba de anunciar el lanzamiento de una película documental de la gira que lo trajo a Chile en 2018 y que también lo llevó a viajar por Nortamérica, Europa y Oceanía .


"Laurita dijo que fue durante toda la obra y tampoco es verdad que nos vinieron a buscar de seguridad".

El actor interrumpió la función del jueves por los comentarios obscenos de tres mujeres. Tengo tres hijas y estoy pasando una vergüenza terrible. "Esto no le gustó nada a Cabré y paró la obra en la última escena, les dijo que no podían decir esas cosas, que no estaban en la cancha, que era insoportable trabajar así, se fue enojado y Laurita se fue atrás de él".

"No, ¡cómo va a estar enamorada!" Lo que pasa es que ella es de gritar, es así su carácter.

"Bueno, pero hay una conducta para ir al teatro", la retó Cinthia Fernández. A lo último él se acercó y ahí nos pusimos nerviosas porque pasamos un mal momento por culpa de él.

"Y, pero tiene razón...", le hizo ver Karina. "No tiene razón para hablarle de esa manera". "Los primeros minutos es normal pero no pararon nunca, eran tres mujeres que estuvieron toda la obra gritando", contó Ángel de Brito. "Esas barbaridades que dicen que 'Me la muestre' son todas mentiras", finalizó Liliana.

Laurita Fernández habló sobre el escándalo en el teatro de Nicolás Cabré