Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La polémica frase de Nicole Neumann sobre el uso de armas

La polémica frase de Nicole Neumann sobre el uso de armas

12 Julio 2019

El debate sobre la inseguridad en la Argentina en Nosotros a la Mañana puso el foco en una noticia del día: un panadero fue asaltado y tenía un arma para defenderse. En ese contexto, Nicole Neumann sorprendió con su postura y la preparación que tiene.

En el abordaje de la actualidad, Sandra Borghi les pidió a sus compañeros: "Levante la mano quien de acá se anima a empuñar un arma".

"Yo si, me animo. obvio". Vivo sola con mis hijas. Si entran a mi casa y tengo un arma la uso.Hoy es tu vida o la del otro.

Además, la modelo confesó que en un momento de su vida por seguridad practicó tiro. Luego, justificó su decisión de aprender a disparar: "Haces un curso especial en el que aprendés a tirar, aprendés a manejar un arma y buscás que te logren dar la portación".

¡Hermoso! Disney nos muestra el primer tráiler de 'Mulan'
Además, la ausencia de Mushu en este adelanto es otro aspecto que preocupa bastante a los fanáticos de la franquicia . El live action de Mulan se estrenará en cines el 27 de marzo de 2020 .


"Sorprendido con la declaración, el Pollo Álvarez, tras oponerse a la tenencia de armas, le preguntó: "¿Tenés portación de armas?". "Antes de que me toquen un pelo a mí adelante de mis hijas o le toquen un pelo a mis hijas, yo me animaría", aseveró Neumann.

En 2010, Nicole Neumann iba hacia la disco El Bosque de Quilmes y asaltantes empezaron a golper el vidrio del vehículo que la trasladaba junto a un custodio y a su representante, Mauricio Cataraín. "Te vienen con un arma y te pegan un tiro hagas lo que hagas", sostuvo la rubia.

Dispuesta a defender su integridad y la de sus hijas, Nicole no tendría dudas a la hora de apretar un gatillo. Por el momento, prefiere no opinar.