Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » La advertencia de Rosenfeld a Maxi López tras sus polémicos dichos

La advertencia de Rosenfeld a Maxi López tras sus polémicos dichos

14 Июля 2019

Muchas veces ha cortado llamadas que yo tengo con mis hijos. "La historia nunca termina y hay un único responsable". Además, reveló que "varias veces" el rosarino le cortó el teléfono a los niños cuando estaban hablando con él. Quería verlos y se sabía que iba a ver a los chicos y Wanda me cortaba el diálogo, llegaba a la casa y no me abrían la puerta. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco. No encuentro el sentido de por qué mete a los chicos en los problemas de los grandes y eso no está bueno. Cuando entran los chicos en los conflictos de los grandes no está bueno porque yo puedo resolver, pensar y manejarme de otra manera. Cuando una persona trata de hacer daño mediante los chicos no está bueno. "No por mí, sino por ellos". "Mi lucha es estar presente con mis hijos, porque me estoy perdiendo parte de sus vidas", explicó muy dolido. Al mismo tiempo rescató el hecho de que logró que entre él y los niños haya "un ambiente que está bueno y es saludable, como si no hubiese pasado el tiempo". Yo soy grande y sufro (no verlos seguido), me imagino que ellos también.

La guerra sin fin entre Wanda Nara y Maxi López vuelve a sumar un nuevo capítulo.

Quien se sumó al escándalo fue Ángel de Brito, que al ver unas fotos de López corriendo en las playas de Río de Janeiro, Brasil, disparó contra él pidiéndole que vaya a ver a sus hijos, motivo por el cuál la letrada advirtió por escrito al ex delantero del Club Atlético River Plate.

Читайте также: Para el Standard de Lieja, Guillermo Ochoa seguirá jugando con el equipo

Por último, dejó en claro cuál es su conflicto principal con su exmujer: "Con ella siempre es un tema de plata. Cuando tendría que estar yo en semana de vacaciones con ellos -sus hijos-, tengo que pagar vacaciones de ella o viajes". A mí me encantaría poder solucionarlo con ella, que no sea todo expuesto.

"La plata no alcanza nunca... Me parece que el tema del dinero es un pretexto", dijo. "Acá no es que está faltando el dinero, lo que está faltando es el respeto y ni todo el dinero del mundo puede cubrir eso".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

La advertencia de Rosenfeld a Maxi López tras sus polémicos dichos