Viernes, 18 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Kate Middleton y Meghan Markle, juntas en Wimbledon

Kate Middleton y Meghan Markle, juntas en Wimbledon

13 Julio 2019

Ha pasado casi una semana desde el tan esperado bautizo de Archie Harrison, el primogénito de Meghan Markle y el príncinpe Harry, pero a pesar de que ya ocurrió la ceremonia, todavía siguen circulando muchos rumores alrededor de los padrinos del royal baby.

Este alfombra roja será la primera que Meghan pisará como duquesa de Sussex, y obviamente para ella será el reencuentro con un mundo que de seguro a veces echa de menos. La actitud de Meghan se mantuvo relajada incluso al ver perder a una de sus mejores amigas, Serena Williams, frente a su contrincante, la rumana Simona Halep, 6-2, 6-2.

Markle, de 37 años, es madre por primera vez y ya está siendo víctima de la crianza, quien fue criticada por la forma en que sostenía a su hijo.

Meghan Markle sucumbió a la crítica pública.

Se cae Twitter, usuarios usan otras redes sociales para reportar las fallas
El sitio web de seguimiento mostró que cerca de 50 mil personas que reportaron incidentes con Twitter en el mundo. Al intentar ingresar a la plataforma se despliega una pantalla azul con el mensaje "Gracias por darte cuenta".


El comunicado dónde se avisó que Meghan y Kate asistirán juntas a la final de Wimbledon 2019, fue hecho por la cuenta de twitter de Kensington Palace.

Los guardaespaldas les dijeron a los presentes que no le tomaran fotos a la Duquesa de Sussex, y ella ignoró las reglas al usar jeans en el área exclusiva de los miembros.

"Dios mío, parece que a Meghan se le va a caer Archie", comentaba una usuaria. La duquesa de Sussex no se ha separado de un bote de crema protectora del sol.

Kate Middleton y Meghan Markle, juntas en Wimbledon