Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Juan Guaidó reconocido como ‘Político del año 2019’ por One Young World

Juan Guaidó reconocido como ‘Político del año 2019’ por One Young World

14 Июля 2019

- Este jueves, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue reconocido y galardonado por ser uno de los cinco políticos jóvenes con mayor influencia ante el mundo con el premio One Young World.

Este premio se estableció el año pasado para celebrar a los políticos más impresionantes e impactantes de 35 años o menos. La ONG describió al político venezolano como un "activista de larga data contra el gobierno de Nicolás Maduro, y que ha desafiado las amenazas de encarcelamiento".

De esa selecta lista de 20 políticos excepcionales, el panel de jueces escogió a los cinco galardonados, quienes recibirán los premios en la Cumbre OYW 2019 en Londres, a realizarse del 22 al 25 de octubre.

Читайте также: Muere el hermano de Zinedine Zidane

Junto a Guaidó, Mbali Ntuli de Sudáfrica, Thórdís Gylfadóttir de Islandia, Hervé Berville de Francia y Magid Magid del Reino Unido serán premiados por sus méritos dentro del ámbito político.

Guaidó agradeció, a través de su cuenta de Twitter, el reconocimiento de la organización a la lucha de los venezolanos por restablecer la democracia en el país y dedicó el premio a "todos los que insisten sin descanso por recuperar y reconstruir a Venezuela". Guaidó estudió ingeniería en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y un posgrado en administración pública.

En 2011, fue elegido diputado suplente en la Asamblea Nacional venezolana y en 2019, no sólo se autoproclamó como "presidente encargado" de Venezuela sino que además recibió el apoyo, de la Casa Blanca y numerosos gobiernos de América Latina y el mundo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Juan Guaidó reconocido como ‘Político del año 2019’ por One Young World