Jueves, 13 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Joao Félix niega presión por sustituir a Griezmann en el Atlético

Joao Félix niega presión por sustituir a Griezmann en el Atlético

12 Julio 2019

Solo una temporada en la élite desde su llegada al primer equipo del Benfica le bastó a Joao Félix para convertirse en uno de los jugadores con más proyección en Europa.

Uno fue la expectación, con medio centenar de cámaras de televisión, una veintena de fotógrafos y una cantidad nada habitual, superior, de medios; otro la presencia, por ejemplo, de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, que incluso se fotografío con él, Enrique Cerezo y Andrea Berta, el director deportivo, en el estrado, o la participación de leyendas como Adelardo Rodríguez o Paulo Futre, palabras incluidas, y Luiz Pereira o 'Cacho' Heredia. "Estoy aquí para hacer historia en este club", aseguró antes de volver a la concentración de pretemporada que los rojiblancos acaban de iniciar en los Ángeles de San Rafael. Y no sólo eso, porque también será presentado como nuevo jugador del conjunto rojiblanco. "Son temas de mercado, no sé nada de eso". No le presto atención a nada de eso. "Me limito a hacer mi trabajo y dar lo mejor de mí para ayudar al equipo", se limitó a responder ante las constantes preguntas acerca de su precio y el lugar que viene a ocupar. "Estoy aquí para ser recordado y para hacer historia". Los compañeros me han recibido muy bien.

"Escuché hace dos meses o quizás más que iba al Madrid, al Barcelona, al París Saint Germain, al Manchester, a la Juve".

Talento fue la palabra más repetida en la presentación del portugués.

Twitter prohibirá mensajes de "odio" contra la religión | Tecnologia
La red social compartió en el anuncio algunos ejemplos de tuits que serán eliminados: "Tenemos que exterminar a las ratas".


El Atlético de Madrid ha fichado al juvenil portugués Joao Félix, quien dio sus primeras declaraciones como jugador rojiblanco ante el canal oficial del club. Tiene todo para triunfar. Va a aguantar la presión del Metropolitano y creo que está preparadísimo para ir a la guerra. "Solo quiero trabajar y dar lo mejor de mí al equipo", afirmó. "A ver si puedes superarlo", señaló. "Jugar contra el Real Madrid, aunque no estuviese en el Atlético siempre es bueno, pero estando en el Atlético será especial porque es un rival directo". Además, huyó de las comparaciones con Cristiano Ronaldo: "Es un gran jugador y actualmente es el mejor del mundo y, a lo mejor, de siempre".

El Atlético de Madrid presentó con muchísima expectación a Joao Félix, el jugador más caro de su historia.

"Yo estoy aquí para hacer mi historia, para ser recordado como Joao Félix".

Joao Félix niega presión por sustituir a Griezmann en el Atlético