Viernes, 18 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Jeison Murillo tendrá nuevo equipo en la temporada 2019-20

Jeison Murillo tendrá nuevo equipo en la temporada 2019-20

14 Julio 2019

Jeison Murillo ya está en Italia está a un paso de salir del Valencia CF. Ni mucho menos. El central colombiano es la gran decepción de Marcelino desde que el técnico asturiano aterrizara hace tres años en el banquillo del Valencia.

Según han confirmado fuentes del club de Mestalla a ElDesmarque Valencia, las negociaciones con el club genovés están ya ultimadas por buen camino y se prevé que la operación ser oficial en horas.

Aunque en el comunicado oficial del Valencia no se especifican detalles de la operación, el futbolista jugará en calidad de cedido en el club italiano la temporada 2019-20, pero al final de la misma deberá ejecutar una cláusula de compra obligatoria. Sin duda, la gran decepción.

Ancelotti prefiere al 'Chucky' Lozano por encima de esta FIGURA MUNDIAL
Si bien Icardi también era pretendido por la escuadra napolitana, Di Laurentiis reconoció que su fichaje se ha complicado. Las lesiones lo alejaron de su mejor nivel tanto con club como con el 'Tri'.


Jeison Murillo, de 27 años, se incorporó el pasado martes a la disciplina del Valencia para pasar las pruebas médicas de pretemporada pero finalmente viajó a Italia el jueves para cerrar la operación.

Jeison Murillo ya es historia en el Valencia.

Jeison Murillo tendrá nuevo equipo en la temporada 2019-20