Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » J Balvin hará canción para un anime

J Balvin hará canción para un anime

11 Julio 2019

Adicionalmente, siguiendo la frase: "los humanos se han vuelto obsoletos" y al ritmo del sencillo 'HUMAN LOST' de m-flo y J. Balvin, el filme nos introduce en una oscura realidad futurista. Esta vez, ha sorprendido a sus seguidores con su participación en el 'ending' de la 'Human Lost' y su incursión en el mundo del anime japonés.

La historia de la película está basada en la novela No Longer Human del escritor Osamu Sazai; la cual sigue la historia de la profunda alienación de un joven para con el resto del mundo, a pesar de sus intentos de mantener una actitud alegre.

EU inicia domingo redadas masivas contra indocumentados
En esas deportaciones , las autoridades podrían detener a inmigrantes que se encuentren en la escena, a pesar de que no sean el objetivo de las redadas .


Vía Youtube, se dio a conocer un avance de la cinta, en el cual se puede escuchar al intérprete colombiano.

La película busca trasladar a los espectadores al año 2036, tiempo en el que una revolución en el tratamiento médico se ha apoderado de la muerte por medio de las nanomáquinas internas y el sistema S.H.E.L.L, pero solo los más adinerados podrán darse el lujo de acceder a esto. Yozo Oba no es el más rico. Hasta este momento, toda la música de las diversas series o películas había sido compuesta o interpretada por artistas japoneses; con algunas excepciones como Origa, que es rusa; BOA, que son de Inglaterra, o Marty Friedman, que es de Estados Unidos.

J Balvin hará canción para un anime