Jueves, 4 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Icardi, fuera de la gira del Inter

Icardi, fuera de la gira del Inter

14 Julio 2019

Icardi, que fue privado de la capitanía en el Inter tras un conflicto sobre su contrato, ha sido vinculado a varios equipos y en los últimos días apareció con fuerzas el nombre de la Juventus como posible destino.

La cuenta oficial de twitter del Inter publicó este sábado un comunicado en donde anuncia que Icardi se retira del complejo deportivo escogido por el club para las prácticas del primer equipo bajo 'mutuo acuerdo'.

Ancelotti prefiere al 'Chucky' Lozano por encima de esta FIGURA MUNDIAL
Si bien Icardi también era pretendido por la escuadra napolitana, Di Laurentiis reconoció que su fichaje se ha complicado. Las lesiones lo alejaron de su mejor nivel tanto con club como con el 'Tri'.


Al igual que el viernes pasado, el argentino Mauro Icardi entrenó por separado de los compañeros de equipo del Inter de Milán este sábado y después de hablar con la directiva, abandonó la pretemporada del equipo en Lugano, Suiza, para decidir su futuro. Esta decisión fue tomada de común acuerdo. "Icardi seguirá su proceso de reacondicionamiento atlético en los próximos días y no tomará parte en el Summer Tour en Asia".

El futuro del jugador argentino en el Inter de Milán es cada vez más incierto, y es que esta vez no solo dejó de asistir a los entrenamientos de la pretemporada, sino que tampoco viajará a los amistosos que se jugarán en Asia. "Es un gran talento, pero el talento sirve para ganar un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo" expresó Guiseppe Moratta. El rosarino desde principios de año se encuentra en medio de un clima adverso por las polémicas que ha tenido su esposa y agente, Wanda Nara, con la dirigencia del club.

Icardi, fuera de la gira del Inter