Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Hombre "desaparecido" fue devorado por sus 18 perros

Hombre "desaparecido" fue devorado por sus 18 perros

14 Июля 2019

Freddie Mack vivía en Texas y había desaparecido hace meses, sin embargo, tuvo un final inesperado.

Los 18 perros de raza mestiza al parecer devoraron en su totalidad el cuerpo de Mack.

El jefe de policía del condado, Adam King, lamentó el suceso al que calificó de "grotesco" y sin querer dar más detalles expresó sus condolencias a los familiares. “Los huesos fueron partidos por completo y comidos”, publicó la agencia de noticias AP.

Esto fue lo que aseguraron las autoridades tras realizar las investigaciones luego de reportarse la desaparición del Freddie Mack, vecino de Venus, comunidad de Dallas, Texas, en los Estados Unidos.

Los agresivos perros impidieron que la familia ingresara a la propiedad de Mack, y también representaron un problema para los agentes, quienes a la larga pudieron echar un vistazo al utilizar un "método de distracción" para mantener a los animales a distancia, según la policía.

Читайте также: Francia dejará de financiar la homeopatía

Tras días de búsqueda y hallazgo de fragmentos de huesos y cabello en el excremento de los perros se realizaron análisis cuyo resultado arrojó que el ADN de estos restos pertenecía al desaparecido Freddie Mack, dueño de los caninos.

De esta manera, fue entre la hierba alta donde encontraron heces de perros que contenían restos de cabello humano, ropa y huesos. Finalmente se determinó que eran los de Mack a través de un análisis del ADN familiar.

De acuerdo con un medio internacional, en el lugar se encontraban 18 perros; dos de ellos fueron devorados por la misma manada y trece fueron sacrificados debido a su comportamiento salvaje.

El agente dijo que Mack mantenía a sus perros bien alimentados y atendidos. En 2017 fue la única vez que tuvo contacto con los agentes y ocurrió cuando estaba en el hospital, desde allí pidió que fueran a ver cómo estaban sus animales.

"Este hombre amaba a sus animales", dijo el agente.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Hombre