Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Guaidó denunció la detención y posible tortura de dos custodios

Guaidó denunció la detención y posible tortura de dos custodios

14 Июля 2019

Afirmó que el armamento formaba parte del parque de armas de la GNB apostada en la AN, sustraídos el 30 de abril.

"El régimen cobarde secuestra a los miembros de mi equipo Erick Sánchez y Jason Parisi que estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en Trujillo", ha indicado Guaidó a través de su cuenta en la red social Twitter.

El autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha denunciado este viernes que dos miembros de su equipo han sido secuestrados en Caracas por el Gobierno de Nicolás Maduro y ha asegurado que "probablemente" estén siendo torturados.

El Presidente del Parlamento destacó que "si a mi me toca descender al infierno para solucionar esto lo haré con la bendición de ustedes porque Venezuela lo vale", a su vez, comentó que con un gobierno "derrotado nos toca gana".

Читайте также: "Pizarro puede jugar en todos los equipos de Europa" — Westerhof

El funcionario dijo que Sánchez y Parisi fueron capturados luego de un trabajo de inteligencia de 35 días, cuando pretendían vender cinco fusiles AK103 y 10 cargadores pertenecientes a un lote de armas sustraído de la Asamblea Nacional el pasado 30 de abril, durante el llamado a una rebelión cívico militar. Se recopilaron testimonios en video y audio de la presunta venta de las armas por un total de 35 mil dólares.

"No puede ser que estemos en una mesa de diálogo permanente para sustentar un proceso de coexistencia pacífica de los actores políticos en Venezuela y resulta que el círculo más cerrado a Juan Guaidó está en posesión de unas armas que le pertenecen a la República Bolivariana de Venezuela y que son para proteger al pueblo, no para atentar contra él".

"A la oposición en Barbados: o jugamos limpio o jugamos limpio".

Por su parte, el Centro de Comunicación Nacional, que ejerce de oficina de prensa de Guaidó, ha hecho un llamamiento a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, ante las "graves y persistentes violaciones de Derechos Humanos".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Guaidó denunció la detención y posible tortura de dos custodios