Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » GP de Silverstone seguirá en calendario de F1 hasta 2024

GP de Silverstone seguirá en calendario de F1 hasta 2024

13 Июля 2019

Los organizadores, detonaron la cláusula de rescisión que habían firmado con Bernie Ecclestone en 2009, donde se incluían las temporadas de 2020 al 2026 en un precio que se ha ido incrementando en 5% anual hasta llevarlo al actual precio de 26 millones de Libras por temporada.

En la rueda de prensa Chase Carey resaltó las razones obvias para llegar a un acuerdo para los próximos cinco años y mantener así la presencia de Gran Bretaña en el calendario, como son los siete equipos con base en los alrededores de Silverstone o los tres pilotos británicos en parrilla.

El GP de Gran Bretaña de 2019 tendrá lugar de viernes a domingo en Silverstone El Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone seguirá en el calendario de la Fórmula 1 en 2020, y hasta 2024, anunciaron los organizadores en una conferencia de prensa en el circuito inglés este miércoles.

Читайте также: De Jong: "Tenemos muchas ganas de conquistar la Champions"

Silverstone recibió por primera vez a la Fórmula 1 en 1950, y desde ese momento albergó al Gran Premio de Gran Bretaña en 53 oportunidades. Sin embargo, hasta ahora no se ha hecho oficial la renovación del Gran Premio.

Qué mejor noticia para iniciar el fin de semana de carreras que la extensión de contrato con la Fórmula 1.

Ya se han resuelto en lo que va del año, que Australia se mantenga, ahora que Inglaterra también lo haga, por lo que los esfuerzos en la permanencia de la competencia en las sedes que interesan a Liberty Media, quedaría resolver las mencionadas sedes en Alemania y Barcelona, así como el Gran Premio de México.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

GP de Silverstone seguirá en calendario de F1 hasta 2024