Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Gianinna bromeó con la nueva paternidad de Julio Iglesias

Gianinna bromeó con la nueva paternidad de Julio Iglesias

11 Julio 2019

Gianinna Maradona publicó una curiosa imagen en sus redes sociales con la que fulminó a Diego, su papá, por la gran cantidad de hijos extramatrimoniales que tuvo y por aquellos cuyo vínculo todavía no está confirmado. "¡Me estallé fuerte! Que viva el humor simple", escribió la mamá de Benjamín Agüero en la red social, rápida como una gacela, y subió una postal en la que los ve a los dos, Iglesias y Maradona, abrazados en los años ochenta.

Diego Maradona tiene una larga lista de hijos.

"Él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo".

Duarte ofrece revelar información contra EPN
La carta fue presentada por el periodista Ciro Gómez Leyva , a través de su noticiero en Imagen Televisión. Fue acordada con Cisen, Segob y PGR , a cambio de dejar en paz a su esposa e hijos.


El cantante español ganó un heredero más a su descendencia: a los tres hijos que tuvo con Isabel Preysler (Chabeli, Julio José y Enrique) y a los cinco con su pareja actual, Miranda Rijnsburger (Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo), se le suma Javier Sanchez Santos, producto de una relación extramatrimonial del cantante mientras estaba con Preysler.

Días después, circuló la información de que la madre de dos de esos tres jóvenes sería Adonay Fruto, su ex novia en el país caribeño durante el año 2001, y la posible existencia de un noveno hijo en la isla. Julio Iglesias por su parte tiene nueve hijos.

Gianinna bromeó con la nueva paternidad de Julio Iglesias